INGRESAR A MI CUENTA
Disculpe las molestias, estamos trabajando en esta sección para mejorar el servicio.
Acceso a Mi Cuenta
Acceso a Mi Línea
|
Bienvenido al servicio: Mi Cuenta
Ahora desde esta página podrás administrar tu cuenta.
Las opciones disponibles están en constante crecimiento para mayor facilidad
del manejo de tu/s línea/s y acercarnos cada vez más a vos.
Para obtener tu PIN tenés dos opciones:
- Las líneas corporativas o con facturación de líneas compartidas deben acercarse a un local de VOX o COPACO, debiendo ser el titular de la cuenta.
- Las líneas individuales pueden generar su PIN de forma ONLINE cada vez que desean, y recibirán el PIN vía SMS.
Las operaciones disponibles actualmente son:
- Ver y gestionar todas tus líneas de telefonía e Internet, ya sea de VOX o COPACO.
- Cambiar la dirección de entrega de tu factura.
- Consultar, transferir, comprar saldo y paquetes de datos.
- Consultar el detalle de sus facturas.
- Consultar el detalle de llamadas y mensajes.
- Consultar el detalle de los servicios facturados.
|