VISION
Ser la mejor empresa en calidad de servicio de comunicaciones móviles, con solidez económica, disponible en todo el territorio nacional y con proyección internacional, contribuyendo en el desarrollo y progreso del país.

MISION
Proveer los más avanzados y confiables servicios de telecomunicaciones, con la mayor calidad, para todos los niveles socioeconómicos del país, con transparencia y eficiencia en las gestiones, a través de estándares de trabajo certificados, marcando la diferencia en la atención, a fin de lograr una relación duradera con nuestros clientes.

POLITICA DE CALIDAD
La Política de Hola Paraguay S.A., consiste en lograr la confianza y satisfacción del cliente, brindándoles servicios de alta calidad, a precios ventajosos, con un firme compromiso social y mejora continua.

  1. Brindar una rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes, y a los requerimientos internos, a través de indicadores de gestión y de mercadeo.
  2. Proveer lo más avanzado en servicios de comunicación, a través de una constante innovación en tecnología.
  3. Brindar servicios accesibles por precio, condiciones y disponibilidad en el mercado.
  4. Formar y capacitar constantemente a nuestros funcionarios.
  5. Consolidar el ciclo de mejora continua, en todos los procesos productivos y administrativos, a fin de mantener nuestra ventaja competitiva.