Buscar
Roaming Internacional
Roaming, ¿Qué es?
Es el servicio prestado por VOX que le permite trasladarse del Paraguay a cualquier lugar del mundo con su misma línea y equipo sin interrupción en el servicio o pérdida de conectividad.

El propio número en 138 países
Gracias al servicio de Roaming Internacional, VOX le mantiene comunicado en 138 países y 379 operadoras del mundo, número que se incrementa constantemente con la firma de nuevos acuerdos. A través de este servicio puede llamar y recibir llamadas, enviar o recibir mensajes de texto o multimedia, e-mails, navegar, con la mayor tecnología y de la manera más simple. Además VOX te ofrece el Servicio de Roaming Marítimo siendo la única Operadora en Paraguay con cobertura Marítima.

Como Activar el servicio
Los usuarios interesados en activar el servicio deberán comunicarse al 619 9000 o al *111 desde su VOX.

Para enviar e-mails
Se escribe un mensaje de texto conteniendo la dirección de e-mail seguida de un espacio y luego el texto correspondiente. Se envía el mensaje al +595 961 211.
Ejemplo:
micorreo@vox.com.py Hola Fabi, estamos disfrutando las vacaciones en París. ¿Cómo están por Paraguay? Manu.

Para enviar mensajes de texto
Se escribe el mensaje de texto de acuerdo al procedimiento habitual, enviándolo de la siguiente manera: Signo “+” + código de país + código de operadora + número de teléfono.
Ejemplos:
+595 9xx número de teléfono.
+595 961 número de teléfono.
+595 961 555 555.

Soluciones para frecuencias incompatibles
Si viaja a un país cuya frecuencia de sistema no es compatible con la de su teléfono, contáctenos y le proveeremos uno en calidad de prestamo, adecuado a la frecuencia del país que visite. Al llegar al país de destino, con sólo tener el teléfono móvil encendido, el sistema seleccionará una operadora en forma automática, y si no fuese así, la selección se podrá hacer de forma manual, escogiendo una de las redes GSM del país visitado.