Buscar
VOX CORPORATIVO

¿En qué consiste nuestro servicio corporativo?

Son líneas identificadas por una persona física o jurídica (organizaciones, empresas) y uno o más titulares en común, beneficiarios de un tratamiento diferenciado por la cantidad de líneas que comprende, montos de facturación y/o la relevancia social.

Para adquirir dicho servicio debe contratarse un mínimo de 5 (cinco) líneas dentro del grupo, sin límite máximo. Éstas líneas consideradas un grupo cerrado disponen del beneficio de comunicarse entre ellas sin costo durante 10 minutos, la cantidad de veces que se desee.

Cada línea del grupo debe tener un plan asociado, pudiéndose elegir el monto y la modalidad de cada línea individualmente ajustándose a la necesidad de su corporación.

Otra ventaja importante es que todas las líneas del grupo corporativo son tratadas bajo una sóla cuenta como detalles de la misma, por ende son entregadas en un único lugar, y en una sola factura para facilitar dicha gestión.

Para asegurar su satisfacción y pronta atención le otorgaremos un ejecutivo de cuenta quién se encargará de gestionar sus servicios, contactos, etc.

Existen dos modalidades de pago que su corporación puede elegir, ventanilla y débito automático.