Buscar

HOLA PARAGUAY S.A. - VOX es la 1° compañía de telefonía móvil paraguaya en lograr la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001. ISO significa International Organization for Standarization, que traducido al español se refiere a la Organización Internacional para la Normalización, a cuyo cargo se encuentra la Norma ISO 9001, que es la norma que especifica los requisitos para los Sistemas de Gestión de Calidad a ser implementada en una empresa cuyo propósito es el de aumentar la satisfacción del cliente.

La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica de toda organización, en donde el diseño y la implementación del sistema de gestión de la calidad están influenciados por diferentes necesidades, objetivos, servicios, procesos empleados y el tamaño y estructura de la organización. Adicionalmente, un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001 es un respaldo para contar con una herramienta que permita fortalecer los procesos internos existentes, ayuda a mejorar la empresa, reducción de los costos y todo lo mencionado apunta hacia la SATISFACCION DE CLIENTES El alcance del Sistema de Gestión de Calidad de nuestra Organización, abarca los procesos relacionados a todos los departamentos que componen Hola Paraguay S.A., Casa Central, Vox Shops y Sucursal Ciudad del Este.

NUESTRO NUEVO DESAFIO

En la búsqueda constante de una mejora fehaciente y continua para el logro de la mayor satisfacción de sus clientes, Hola Paraguay S.A. desde el logro de la certificación ISO 9001 en octubre del 2005, día a día reafirma su compromiso con sus clientes, el cual se extenderá a lo largo de toda su existencia como Organización.

Hola Paraguay S.A ofrece los servicios de telefonía móvil, operando con la tecnología GSM, en la frecuencia 1900 MHZ, bajo la licencia de Explotación de Servicio Personales de Comunicación (PSC) otorgada por la CONATEL.


El 12 de Mayo de 1999, Hola Paraguay S.A, para su marca VOX COMUNICACIÓN DIGITAL, inicia sus operaciones comerciales en el mercado paraguayo, como empresa pionera en la prestación de servicios de telefonía móvil con tecnología GSM.

Además de los variados servicios de telecomunicaciones ofrecidos a nivel nacional, a la fecha, Hola Paraguay S.A., cuenta con acuerdos internacionales de Roaming con más de 379 operadoras en más de 138 países de los 5 continentes, a fin de brindar el servicio de comunicación móvil a sus usuarios que viajan al exterior, y con la ventaja que brinda la tecnología GSM de comunicarse con el mismo número utilizado en Paraguay.

MISION

Proveer los más avanzados y confiables servicios de telecomunicaciones, con la mayor calidad, para todos los niveles socioeconómicos del país, con transparencia y eficiencia en las gestiones, a través de estándares de trabajo certificados, marcando la diferencia en la atención, a fin de lograr una relación duradera con nuestros clientes.

VISION

Ser la mejor empresa en calidad de servicio de comunicaciones móviles, con solidez económica, disponible en todo el territorio nacional y con proyección internacional, contribuyendo en el desarrollo y progreso del país.

POLITICA DE CALIDAD

La Política de Hola Paraguay S.A., consiste en lograr la confianza y satisfacción del cliente, brindándoles servicios de alta calidad, a precios ventajosos, con un firme compromiso social y mejora continua.

EMPRESA CERTIFICADORA

http://www.sgs.com/certifiedclients